24 noviembre, 2005

Presentaciones (2)

Estamos aquí. Estamos ansiosos. Esperamos. ¿Estamos? ¿Quién estoy? ¿Dónde soy?
Extrema Unción ha sufrido algunos (muchos) porrazos iniciales. Queremos que el mundo nos conozca. ¿El mundo quiere que seamos conocidos? ¿O nos escupirá otro de sus fenómenos mediáticos para contrarrestar nuestros vacilantes intentos de "despertar a un mundo al que le gusta dormir hasta tarde"?
¿Qué opináis vosotros? (dijo el castizo) ¿Lo lograremos esta vez?
No se pierda el próximo capítulo, el 3 de diciembre, en Hip Bar.

5 comentarios:

Marcelo (a) Richie Adler dijo...

Hubo un par de comentarios sobre una anécdota del helado que me habría ocurrido en primer año de la primaria. Quiero aclarar que esa información es totalmente falsa y mis abogados me han aconsejado alegar demencia temporal. Es todo lo que quería decir. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Cuando mierda sale la segunda?
¿Hay?

Unknown dijo...

La segunda presentación está en tratativas. Falta muy poco. Trata sobre la comodidad.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

A colgar el nuevo eflyer!


abrazo de gol

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

eflyer! eflyer!
queremos eflyer!

abrazo de gol