En la calle Herrera al 500, junto al autopista que va hacia zona sur, se encuentra la escuela SANTA RITA, muy cerca de donde estará la nueva sede del gobierno PRO capitalino.
Aquellos que han circulado por allí, sabrán que esa calle tiene una pendiente de unos 500 metros por la que los bondis, concretamente los 148, suelen bajar echando putas. Como también habrán comprobado, la zona no presenta una señalización adecuada y visible que nos advierta de que debemos circular a 20 km por hora y, mucho menos, de que hay un colegio en la esquina. Gracias a esto, cada tanto se puede escuchar una frenada titánica, más o menos para cuando corta el semáforo.
Resulta extraño que, al menos por ahora, no se haya reportado ninguna desgracia.
Sin embargo, no debemos preocuparnos porque, siguiendo con su afán proteccionista y educativo, el gobierno del PRO capitalino ha tomado cartas en el asunto; esto es, ha puesto una camionetita fotomultáica para evitar un posible accidente.
Usted se preguntará: ¿Por qué una camioneta y no un par de lomas de burro? Bien, eso le pasa porque no maneja la sabia sabiduría, valga la redundancia, del PRO, que tiene plena consciencia de que al argentino le duele más el bolsillo que los amortiguadores y que afirma, completamente convencido, de que esta medida disminuirá la velocidad a la que pasan los coches una vez los conductores comprueben que en dicha zona hay una cámara.
Esperemos que los autos sigan frenando...
Yo me pregunto: ¿Macri quiere protegernos, o exprimirnos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario