10 mayo, 2006

Sin@psis (1)

Damas, caballeros.
Finalmente, y casi -subráyese el "casi"- contra mi voluntad, tengo un perfil de blogger. Intentaré, así como hace dos años que no tengo TV, no crear un blog propio. Lo intentaré, por razones que exceden este espacio, porque soy muy verborrágico.
El blog es un medio de comunicación del futuro. La libertad de prensa, de pensamiento, de pelotudez. Y ahora yo -que siempre fui un tipo tan conservador- me he convertido en la vanguardia. Que Dios me ampare.

PD: Disculpen la autoreferencia, estas emociones son realmente muy fuertes.

2 comentarios:

Marcelo (a) Richie Adler dijo...

Hiciste bienb en subrayar el casi contra tu voluntad. Estoy seguro que la Uzi apoyada contra tus costillas durante nuestra amable conversación de ayer no tuvo nada que ver con tu súbita conversión a la religión bloguera. Y ahora ponete las pilas y pensá lo que vas a decir en la próxima anotación.

Unknown dijo...

¡Bienvenido al soretero mundo de la comunicación desregularizada!
Cordialmente,
Yo.