06 octubre, 2006

Jueves de Euforia en EU! (con algo de delay)

Desde EU!, nos cagamos en:
- La metrosexualidad.
- Los hombres machitos porteños.
- Las mujeres cínicas que terminaron transformándose en un agrio reflejo de lo que querían ser cuando tenían esperanzas.
- El caretaje.
- El jet-set artístico.
- El merchandising lésbico.
- El merchandising de todo tipo, porque lo único que hace es intentar explotar tendencias sinceras para beneficio de algún hijo de mil puta.
- Los políticos que tienen un grado de cinismo tan fuerte como para mentir descaradamente sin ponerse colorados.
- Las teorías mesiánicas.
- Los pelotudos que hacen diagnósticos económico-social-político-culturales empezando la frase con "acá el problema es..."
- Los boluditos que no se toman un vino y se ponen la remera de la empresa en la que trabajan, ni más ni menos que de boluditos.
- La Verdad Revelada.

Comentario personal: hoy me echaron del trabajo, y creo que estoy muy feliz.

Buen fin de semana, mundo.

9 comentarios:

Marcelo (a) Richie Adler dijo...

Le iba a preguntar cómo se había tomado la eyección, pero veo que viene bien. ¿Tenía a alguien en mente cuando pensó en los que se ponían la remera? Déle, cuente, Ud. sabe que acá somos de lo más curiosos. Con unas iniciales me alcanza ;-)

Unknown dijo...

Le agradezco el deseo y le deseo suavidad.
Cordialmente,
Yo.

Méndele dijo...

Juan Pablo Loureiro, Huerta. Se puso nervioso cuando me tuvo que sacar, prácticamente a la rastra, del call centre, entre los aplausos de mis compañeros (ahora ex compañeros). Hay gente que francamente no tiene ni la más puta idea acerca de qué material está hecha la vida. Gracias por la suavidad, Sr. Redactor en Jefe, intentaré manejarme con prudencia. Estas situaciones son tan maravillosas como peligrosas.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Por un día ser Magoya es gratificante.
Dejar atrás, mirar delante.
Señor méndele, no lo aplaudo pero guiño doble para usted.
Concuero con el peligro, acá andamos por la misma vía.
Igual. ¿Sabe? Pasee mucho, hasta aburrirse. Después, actívese.

Pinchazo!

Preguntándome.. dijo...

Excelente....y coincido ampliamente en los repelotudos que se ponen la remera de la empresa donde laburan y se creen que van a cambiar el mundo cuando solo roban para la corona hasta que un día les pegan una patada en el culo y les dan plata que no les alcanza ni para el taxi.

Toy caliente..
Buen blog,
H.

Anónimo dijo...

Cuál es tu problema con el lesbianismo y la homosexualidad?

Méndele dijo...

Usuario anónimo (da la cara): No tengo ningún problema en particular ni con el lesbianismo ni (por extensión) con la homosexualidad. Todo lo que haga una persona para ser feliz sin perjudicar al resto del mundo, la verdad, me parece perfecto. Si se lee detenidamente lo que escribí, dice claramente: "El merchandising lésbico". Esto es, todo lo que produce el sistema para que la gente (en este caso las lesbianas) compren aprovechando que la gente tiene gustos o tendencias, y con eso ganar guita. Puse "el merchandising lésbico" porque últimamente está por todos lados y me satura un poco. Si se lee detenidamente lo que escribí, se ve que nadie se está cagando ni en las lesbianas ni en los homosexuales, al menos no desde EU!. Puedo repetir: nos cagamos en la metrosexualidad (que no es homosexualidad, necesariamente), en los hombres machitos porteños (que no son homosexuales, necesariamente), las mujeres cínicas (que no son lesbianas, necesariamente), el merchandising lésbico (que no es el lesbianismo, necesariamente), el merchandising en general (que no es homosexual, necesariamente, puede ser futbolero, musical o sadomasoquista, qué se yo), el caretaje (de gente que no tiene por qué ser homosexual), el jet-set artístico (creo que hay artistas heterosexuales, también, todos los días veo algunos), los políticos bla bla bla (que no tienen por qué ser homosexuales, alguno debe ser, supongo), las teorías mesiánicas (que no tienen que anunciar, necesariamente, la salvación sólo de los homosexuales), los pelotudos que bla bla bla (que también son heterosexuales, muchas veces), los boluditos que bla bla bla (el punto al que me refería, por ejemplo, dice ser heterosexual, aunque nunca se sabe), y la Verdad Revelada (de cualquier condición sexual). Volviendo a releer lo escrito, no veo que esté despotricando contra la homosexualidad. Aunque siempre puedo estar equivocado. Cualquier cosa, consulte a su médico, gracias, usuario anónimo, por su invalorable reflexión.

Marcelo (a) Richie Adler dijo...

Méndele, a partir de su comentario sobre el merchandising lésbico deduzco que usted no ve The L Word :-D

Confieso no poder imaginarme la situación de que lo sacaran a la rastra. Bueno, me imagino la situación pero no el porqué, al menos por su lado. No creo que Ud. hiciera fuerza para quedarse en el asiento. Pero en fin... algún día lo sabré.

Méndele dijo...

Oh, me sacaron a la rastra porque yo quería quedarme a saludar a mis compañeros, que me propinaron una muy bonita despedida. Pero el muy imbécil me sacó medio a la fuerza del call. "Vamos, vamos, dále, vamos, yo te apago la PC después...". Esas cosas. No le voy a preguntar por qué se va, ya leí el mail, aunque hay cosas con las que la verdad no hay que hacerse tanto problema. En fin. Aprender es una construcción, Huerta, en definitiva. Nadie le pidió credenciales acá, ni se las vamos a pedir. Que le vaya bien.