31 agosto, 2006
Jueves de Euforia en el blog de EU!
Pude esquivar la concentración. Pude esquivar la estupidez (la ajena, nunca la mía). Y anduve por ahí.
Los jueves algo extraño pasa, señores. Los jueves, en EU! nos ponemos adrenalínicos, el Niño Errante, el Niñoespina, el Chacal Escéptico y yo. No sé exactamente qué es lo que significa eso, pero es. Tal vez es el fin de semana que se anuncia, tal vez vivencias personales en una semana de rollercoaster, tal vez la Muerte de la Moral. Sí. Los jueves, gente, se muere la moral. Esta es la presentación. Los jueves, queremos que todos ustedes (los que leen, los que no leen, los que fueron a la marcha de Hitler y los que no, los presidentes estrábicos, los cartoneros, los colectiveros, los telemárketers hastiados y más) hagan de los jueves un momento de inmortalidad del alma, si existe. Los jueves, desde EU! y para todo el mundo, con todos ustedes, vamos a poner como objetivo construir la Contrahegemonía. Los jueves, hijos de mil puta, se va a pudrir todo.
Después lo vamos extendiendo al resto de los días, ¿vale?
30 agosto, 2006
Máximas de la merienda (4)
Sobre la presentación | niñoespina
Intentar comunicar esa idea es otra cosa. Es caminar por un desierto queriendo ser un oasis.
Pretensión doblemente peligrosa.
Pues, ante los demás, podremos pasar desapercibidos o interpretados como una alucinación.
De todos modos, es más fácil calcar el orto en el sillón y hacer zapping.
¿No?
Comodidad es no moverse y moverse no es recorrer metros.
niñoespina
29 agosto, 2006
Morrones en paquete - Grand finale
Pobre Julio, pobre Godart, ¡pobre Krishna!. ¡En qué engendros “coolturales” los hemos convertido!. Los hemos reducido a simples símbolos de una diferenciación absurda que nada cambiará las cosas. Lo peor es que el mundo seguirá igual, señores. Aunque sea cómodo pensar que entendemos y transgredimos su disposición, como también es cómodo escribir esta payasada laxante sobre algo de lo que indefectiblemente formo parte.
¡Asepsia!
María la del Barrio
Gore!
Y también terminó un ciclo de presentaciones, un tipo de impresión e, incluso, el primer formato (chiquitinho) de la revista.
*Agradecemos a los que se hicieron presentes (después recibirán el arancel).
*Sonreímos junto a quienes nos dijeron que salió bueno (pero no les creemos).
*Perdonamos a los ausentes (sabemos donde viven).
*Disculpamos a los atrevidos que hicieron preguntas ridículas (el tema ya era ridículo).
*Hubo un grupo -comando- femenino que llegó un poco tarde (identifíquense).
*Prometemos una futura fiesta para el tercer número, con entrega de revistas incluida.
28 agosto, 2006
Morrones en paquete - Parte 2
27 agosto, 2006
Morrones en paquete - Parte 1
Cine under, comida china, visita semanal al Malba, soñar con vivir en el campo (pero con internet), remeras retro, todo retro, labios carmín y collares de perlas a lo Dietrich, Cacho Castaña (porque ahora es retro: Rolo Puente ya fue). Porro de la villa, depto. en Palermo, andar descalzo por Plaza Francia, hablar de autenticidad, ignorancia y burguesía, comprar la Barcelona y la Playboy (porque ahora no es sólo para pajeros). Manu Chao, Tarantino y decir “qué buena onda” ante cualquier cosa que nos entusiasme. Por ejemplo “mi primo se fue a pasar un tiempo con una comunidad wichi y trajo bocha de hongos que te hacen sentir parte del universo” y lanzar un “¡qué buena onda!” casi extasiado. “Fuera Bush” pero ahorrar como cerdito para comprarse la laptop, si es blanca mejor.
Estamos locos, locos muy locos, cansados de pensar y leer Foucault. Originales, auténticos, libres, especiales, tiránicamente distintos al “resto”. Ese resto compuesto por ropa Sarkany (ahora sólo para gatos), CDs de Chayanne y novelas calentonas de mediodía, medallitas de oro de la virgen, iniciales o nenitas/os (no rosarios, porque ahora los usa Deborah de Corral), Scary Movie, Mc Donalds, títulos de contaduría, administración y, como pobretón, mecánico dental. Arjona, FM 100 y Marley por el Mundo. Pulseritas del Pupi, Infobae, chill out, chill in (¿no hay uno que esté en el medio?), Coelho, añoranzas del menemato, Hawaiian Tropic y daikiris dulces, muy dulces. Gente mediocre de la que hay que DIFERENCIARSE… ¡a comprarse ropita en el Ejército de Salvación antes de que se lleven lo mejor!.
Paquetes y morrones. Unos se escapan de otros cuidando casi demencialmente la línea divisoria. Cuánto stress madre mía. Que no se mezclen los tantos, señores. No vaya a ser que encontremos en el Malba alguna señorita lánguida sin anteojos de Soledad Silveyra ni bolso cruzado con gran solapa ni pollera retro, retro, retro conchuda. Como tampoco toparse con un jugador de polo en… en…mmm… ¡Oh! ¡Cristo! ¡Pero si terminan habitando casi los mismos sitios!. De hecho no es muy extraño encontrarse palermígenas semicultos y hippies chic en la cosa ésa de Alan Faena, donde a su vez rugbiers con camisa rosa y novias caretas meten sus perfumadas narices sin nunca haber entendido el humor de Woody Allen, el pop art y el dadaísmo. Qué crimen.