10 agosto, 2006

EU!

13 comentarios:

Unknown dijo...

A mi la lluvia no me inspira (¿?).
Cordialmente,
Yo.

LLL dijo...

Lo lleva por lo menos a una salida?

Saludos, desde Barranqueria.

PD: El sabado se estara alli, apoyando el lanzamiento de dicha recopilacion artistica literaria creativera.

Unknown dijo...

Tampoco, la llavuia, casi siempre, es como un callejón.
Cordialmente,
Yo.

Ya cerré las ventanas dijo...

pues a mi me encanta

G. dijo...

¿Y qué se supone que sea todo esto?
Mucho mail, mucha invitación, pero NO ENTIENDO NADAAAAAAAAA
ahhhhhhhh
jajaja

Unknown dijo...

Usted vaya, Guada.
Y se saca todas las dudas.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Mi mamá no me deja.
(¿?) Ok, pero espero que no sea exclusivamente para bloggers, porque iré acompañada.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Serán todos Bienvenidos.

abrazo de gol

Victoria dijo...

oiiiga
que con un sòlo aviso
uno sòlo es comunicado
que alcanza
y no es menos.

=)


me interesò
quizàs curiosidadt màs serà?
mm esa que mata a los gatos..

naturaleza sangre*


bso
considerarè,lo))

Anónimo dijo...

Alguien debería explicarnos un poco.
¿No?

Unknown dijo...

¿Qué tipo de explicacioens requiere señor/a anónimo?
Cordialmente,
Yo.

Isabella Mahin dijo...

do you guys speak english?? (I don't really speak spanish)
I'm from Brazil, and my father gave me this magazine.
VERY GOOD IDEIA!
really
good luck
and carry on!

Isabella Mahin dijo...

bastante buena!
perdon lo espanhol
yo soy brasileira