02 noviembre, 2006

Campañas (2)

Semana del 6 - 12 de Noviembre: fomentemos la lectura
Regale un libro anónimamente.

Consígase un libro usado, uno bueno, de esos que cuestan unos 12 mangos y escríbale una dedicatoria pedorra como ésta: “este libro no está perdido, este libro te fue regalado por alguien que, aunque no te conoce, quería que lo leyeras.”
Coloque una dirección de email y espere, le puedo asegurar que quien encuentre el libro se comunicará con usted.

*Esta idea surgió, hace años, en una página que ya no recuerdo con el nombre de terrorismo literario. Y la idea prendió, al menos en mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me encontré en un taxi la casa de los espiritus de isabel allende hace 3 años masomenos
No estuvo tan mal eh

Paréntesis dijo...

yo nunca me encontré ninguno!! me pueden avisar donde lo van a dejar, el dia y la hora?
gracias

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Yo antes de ayer, en el andén encontré un libro.
El Complot.
Muy grandote, descansaba prolijo en el cemento.
Dudé de agarrarlo.
Dedicatoria no tiene, mail tampoco.
¿Dios tendrá fibertel?

Pinchazo!

Unknown dijo...

Todos encontramos un libro (excepto paréntesis). Los mantendré al tant ode mi operación literaria.
¡Qué groso me siento diciendo estas boludeces!
Cordialmente,
Yo.

Méndele dijo...

Yo no recuerdo haberme encontrado libros. A menos que los robados cuenten como "encontrados".
Si uno fuera un hinchapelotas de esos fundamentalistas de la no propiedad privada, contaría. Igual creo que no soy de esos. Creo que soy un simple chorro. Chorro intelectual, pero chorro.

Unknown dijo...

La campaña de alfabetización ha culminado. ¿Alguien regaló algún libro? Próximamente detallaré los dos que "entregué".
Cordialmente,
Yo.

mi otro yo dijo...

Esto es como la liberacion de libros que se realiza hace un par de años en el día de la primavera.