02 noviembre, 2006

Sinapsis (3), efímera utilidad

Cómo muchos argentinos, trabajo en una multinacional extranjera cumpliendo un horario oficinista. Me han germinado —¡ja!— como soporte IT & telefonía que, de por sí, ya me califica como un frustrado resentido. Quizá, sólo quizá, esa afirmación sea cierta.
Del grupo original que ingresó conmigo a esta compañía sólo quedamos tres (de casi veinte muchachotes); esto significa que los demás renunciaron o fueron eyectados porque:
a) su utilidad estaba agotada para la empresa (improductivos).
b) no se beneficiaban de su actividad y prefirieron buscar un beneficio mayor (en otro lado).
c) eran inútiles para las necesidades de la empresa (estorbaban).
d) se quemaron en mil batallas incongruentes (amenazaban algunos intereses).

En fin, creo saber en qué opción anotarme, ¿y usted?

5 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Creo que entro en la opción C).
Después de todo, quién quiere a un pendejo que se hace el guacho.
Me eyectaron por bocón y contestatario.
Igual te moriste vieja, y yo sigo vivo.

Pinchazo!

Unknown dijo...

¿Usted dice que esa vieja se murió?
¡pobre! No sabía.
Cordialmente,
Yo.

Méndele dijo...

¿Quién se murió? ¿Quién? ¿Qué vieja? Cuenten.

Anónimo dijo...

e) Por reìrse como hienas del look coreano de la gerenta (fui despedida por pertenecer a esta categoría deleznable)

Méndele dijo...

f) Por ir al sindicato a reclamar beneficios que nos corresponden por ley.
Ver 6o. Piso Frente de Alsina 756, día 6/10/2006, 15:00 hs.